Devlog #1 The Legacy of Music
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Concepto inicial.
Con el objetivo de realizar un videojuego en UE4 hicimos varias pruebas, queríamos que el personaje fuera un robot con habilidades, al realizar estas pruebas nos dio como resultado un juego en primera persona donde controlamos un arma que puede agarrar cubos, una mecánica muy similar a Portal, pero la idea general es que se pudiera subir por una torre y en cada nivel variara y fuera incrementando la dificultad para ir subiendo, además hay un suelo que va a ir subiendo inspirado en el reto “el suelo es lava”.
Mecánica inicial.
El personaje puede moverse en todas las direcciones, tiene vista en primera
persona y controla un arma. El personaje tiene varias habilidades y un arma
que puede disparar bolas de energía y agarrar cosas.
La torre es un cubo grande donde cargaran los diferentes obstáculos para ir
subiendo a medida que el personaje sube se van creando nuevos niveles, no se
puede salir de la torre solo por una entrada al siguiente nivel para seguir
subiendo, la meta es llegar hasta el final sin que la lava que va subiendo nos
alcance.
Como se puede ver en el video Devlog #1 de youtube, se prueban estas mecánicas
y como podrían mejorarse o aprovecharse para avanzar en el juego.